Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Natalie Portman se siente "fea" recién levantada

La actriz asegura en una revista británica que las actrices "son las personas más desaseadas que pueda haber" cuando están en casa

Pese a lucir impecables en alfombras rojas y entregas de premios, las actrices no mantienen su glamour las 24 horas del día. Al menos eso es lo que se desprende de unas declaraciones de Natalie Portman a la revista británica Stylist. La actriz de origen hebreo ha reconocido que, cuando está en casa, su aspecto es un desastre, tanto que puede llegar a sentirse "fea".

Portman, eso sí, es consciente de que estar perfecta todo el tiempo es algo imposible y, de hecho, asegura que es algo que sucede a todas sus compañeras de profesión. "Las actrices que conozco son las personas más desastrosas y desaseadas que pueda haber" ha declarado sin concretar nombres para tranquilidad de Hollywood.

Pero la imponente stripper de Closer, que en sus 28 años de vida no solo se ha dedicado a exhibir su belleza en la gran pantalla y posee un graduado en Psicología por la Universidad de Harvard, no encuentra consuelo en el mal de muchos. Así que no acaba de acostumbrarse al momento de mirarse por primera vez al espejo cada mañana. "Si siempre estás arreglada y de repente te levantas por la mañana y tienes un pelo y una cara asquerosos, te puedes sentir fea".