Un despecho a la vista de todos
La ex amante del presidente de Oracle publica fotos de ambos en varias vallas publicitarias de EE UU
El presidente de la firma informática Oracle, Charles Phillips, ha sido víctima de uno de los gestos de despecho más llamativos de los últimos tiempos, ya que su amante, con la que ha estado más de ocho años, ha publicado fotos de ambos juntos en varias de las enormes vallas publicitarias de Nueva York. "Siempre serás mi alma gemela", se podía leer hasta hoy en uno de los grandes carteles desplegados en Times Square y otras céntricas fachadas de Manhattan sobre una foto de Phillips, casado y miembro del consejo de asesores económicos independientes de Barack Obama, junto a su ex amante YaVaughnie Wilkins.
Los carteles de Manhattan -que se suman a otros dos colocados en San Francisco (California) y Atlanta (Georgia)- han sido tapados o retirados hoy, después de varios días a la vista de todos los transeúntes y en boca de blogs y medios locales, que se preguntaban sobre el propósito de lo que parecía ser una campaña publicitaria. Después de que ambos rompieran, y en un ambicioso acto de despecho, Wilkins, de 42 años y que vive en San Francisco, donde se encuentra la sede de Oracle, decidió alquilar varias vallas publicitarias de Nueva York, que según el Daily News pueden costar "miles de dólares al día", para mostrar al mundo varias fotos de ambos juntos y sonrientes.
En una breve declaración escrita de la que se hacen eco hoy los medios estadounidenses, el directivo reconoce que mantuvo una relación "seria" con Wilkins durante ocho años y medio, hasta que ambos rompieron, justo después de que en 2008 la esposa de Philips presentara ante los tribunales una demanda de divorcio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.