_
_
_
_

Pillada de rebajas

A pesar de su fortuna y el estilo que rebosa Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, sigue siendo una persona como cualquier otra y, por lo tanto, en esta época del año le encanta ir de rebajas. O así, por lo menos, lo ha demostrado esta semana, al ser pillada por varios periódicos británicos y la revista <i>Hello!</i>, que publica que la aspirante a la realeza, de 28 años, iba acompañada de su madre y pasaba casi inadvertida. Eso sí, las rebajas a las que asistía no eran cualquiera, sino que se trataba de prendas de diseñadores en el exclusivo pueblo de tiendas de Bicester Village.
A pesar de su fortuna y el estilo que rebosa Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, sigue siendo una persona como cualquier otra y, por lo tanto, en esta época del año le encanta ir de rebajas. O así, por lo menos, lo ha demostrado esta semana, al ser pillada por varios periódicos británicos y la revista Hello!, que publica que la aspirante a la realeza, de 28 años, iba acompañada de su madre y pasaba casi inadvertida. Eso sí, las rebajas a las que asistía no eran cualquiera, sino que se trataba de prendas de diseñadores en el exclusivo pueblo de tiendas de Bicester Village.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_