Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ana Milán, lista para debutar como presentadora en Cuatro

La actriz 'Física o química' se estrenará el 25 de este mes al frente del nuevo 'Password'

A partir del 25 de este mes, Ana Milán se convertirá en la nueva presentadora del programa de Cuatro Password, sustituyendo a Luján Argüelles, que se embarca en el nuevo proyecto de la cadena, Lo que diga la rubia.

La actriz, de 36 años, ha afirmado que comienza esta nueva etapa en su carrera, en la que debutará como presentadora, con "muchas ganas" y sobre todo tiene un propósito, "que nadie del equipo deje de pagar la hipoteca".

Todas las tardes y de lunes a viernes, Milán dirigirá un programa renovado que a partir de ahora enfrentará el ganador del anterior programa contra un nuevo aspirante, que tendrán que adivinar palabras con la ayuda de famosos. El premio aumentará y el bote podrá llegar a superar los 30.000 euros.

Ana Milán, que se convirtió en actriz tras haber estudiado periodismo, ha revelado que al principio no había aceptado la oferta de presentar por miedo, pero que ahora está "encantada con el rol de presentadora".

Milán es conocida por papeles de mujeres con carácter fuerte como en Fibrilando, Física o Química, Yo soy Bea y Camera café, aunque ha explicado que en realidad tiene un carácter suave, pero no se calla. "Lo que pasa es que soy muy alta y tengo la voz de Leonard Cohen", ha bromeado.

En marzo encarnará de nuevo a Olimpia en la exitosa serie "Física o Química", mientras está a la espera del estreno de la ópera prima del director valenciano Maxi Valero, El hombre de las mariposas, en la que encarna a la protagonista junto al argentino Darío Grandinetti.