Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro tiñe sus tardes de rubio

'Lo que diga la rubia' es la nueva apuesta de Luján Argüelles para la sobremesa del canal privado

Desde la marcha de Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz con su Channel nº4, Cuatro ha estado optando por diversos tipos de espacios para su programación de tarde. Hasta ahora, ya que, según un nuevo vídeo promocional colgado por la cadena en su web, ha decidido apostar por un nuevo y original programa que promete no ser un magazine al uso, sino una 'invención' de Luján Argüelles.

A pesar de que aún no se conoce su fecha de estreno, ya se sabe que el nombre elegido es Lo que diga la rubia y que comenzará a formar parte de la programación del canal privado "muy pronto". La cadena ha lanzado ya el vídeo promocional del espacio, pero tampoco en él se encuentran detalles de su contenido.

"Luján Argüelles se inventa un programa de tarde que no es un magazine, termina diciendo la promoción, tras un monólogo de la presentadora asturiana en el que deja claro que las rubias no son tan tontas como dicen.

Hace tiempo que se sabía que Argüelles dejaría su puesto en el concurso Password, que emite Cuatro por las tardes, para embarcarse en un nuevo proyecto. Pero este programa no se cancela y será la actriz Ana Millán la que ocupe su lugar una vez que se estrene Lo que diga la rubia.