Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lujan Argüelles toma el mando de las tardes de Cuatro

La presentadora estrena el lunes 'Lo que diga la rubia'

Luján Argüelles deja a un lado las palabras de Password para hacerse con el mando de las tarde de Cuatro. En Lo que diga la rubia, la presentadora hará un repaso a la actualidad durante dos horas en directo en las que se tratarán todo tipo de asuntos, pero con "diversión y buen rollo", ha explicado Argüelles durante la presentación del espacio. Cuatro hace con este espacio, que la cadena ha bautizado con Actuality Show, "la apuesta más arriesgada y ambiciosa de esta temporada", para "batirse el cobre en las tardes televisivas", ha resaltado la directora de Contenidos de Cuatro, Elena Sánchez.

La presentadora reconoce que la competencia en la sobremesa está muy asentada, con programas como Sálvame (Telecinco) y Sé lo que hicisteis (La Sexta), pero aduce que "todo el mundo tiene las mismas posibilidades, nadie tiene el secreto del éxito". La improvisación forma parte también del programa -"estamos contando lo que pasa, pero no sabemos lo que va a pasar en el plató", asegura la presentadora-; para esto están Eugeni Alemany ((CQC); Santi Rodríguez (7 vidas); Edu Soto (Saturday Night Live); Lorena Castell (Gran Hermano: El debate) y Joseph Lobató (Money Money).

Santi Rodríguez será el encargado del consultorio sentimental aprovechando su licenciatura en "la universidad de la vida", mientras que la versatilidad de Edu Soto le permitirá transformarse en numerosos personajes, que pondrán la nota de humor. Al frente de la actualidad informativa estará Eugeni Alemany y Lorena Castell contará qué pasa en la tele y en la crónica de sociedad. Las funciones de Joseph Lobató son las menos definidas, porque "hará de todo el programa", desde hablar de sociedad y televisión hasta participar en algunos de los sketchs.

Junto a ellos también estarán Dulcinea Juárez (Spamalot), Raquel Chamorro (Reforma Sorpresa), Alazne (concursante de (Pekín Express) y Josie, que será especialista en moda. 'Lo que diga la rubia' no solo se verá en televisión ya que el programa se podrá visionar también en la página web de Cuatro. Allí se encontrarán también concursos para los seguidores de la rubia y sus colaboradores.