_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal

Sobrevolando el cabo de Buena Esperanza

Comentarios

(jacuzzis the) Bueno, lo que me faltaba para rabiar, ahora mismo me hago el té y me meto en el jacuzzi, que eso si que tengo. Me has hecho reir con el despeine y pensando si tendrán en el hotel el secador aquel que echabas en falta en Andorra. Por lo demás, con lo poco que soy de mitos, la verdad, me da lo mismo un pedrusco que otro, pero lo de los galeones dando la vuelta por ahí, eso si que me sugiere.Estupendas fotos, no podía ser de otra manera, hasta la de los babuinos que habría que ver que piensan de los humanos ¿les parecerán agradables?Chulo te está quedando el reportaje, si señor. Un abrazo.
En favor de tu señora madre diré que existen unas cositas para embadurnar el cabello llamadas por estos lares: gel o moco de gorila...efectivisimos, quizá quieras pedirle un poco de moco a los babuinos ¡pero le quitarias la emoción al viaje! ¿Qué tanto es señora mamá de Paco unas canitas al aire? y además como dice el rockero mexicano Alex Lora cada vez que sale en la tele grita ¡mamá pon la video que estoy en la tele! así tu Paco, dile Mamáaaaaaaaa con mi cabello al vientooooooooooo estoy en la teleeeeeeeeeeeeeee. Un abrazo serio..,porque hoy me excedí contigo Paco...jejejjejeje
Aparte de sus pelos, Sr. Nadal, qué terrible que el cartel tenga que aparecer en inglés. Qué feo queda eso de Good Hope, con lo bonito que sería ver Cabo da Boa Esperança. Não é? [:D]
Paco, de una manera muy sencilla nos involucras en tus viajes. Estoy aprendiendo un montón con tus relatos desde Sudáfrica. Sigue, por favor. Un abrazo.
Y tiene mucha razón tu madre, al reclamar un poco de compostura. ¿Qué es eso de los pelos alborotados y los bigotes desparejos? Jajaja
Paco, África se ve maravillosa bajo tu mirada y la pluma estilográfica cibernética con que nos muestras fotografías y textos. Gracias por enseñarnos otros paisajes desde tu particular mirada.
Hola Paco: he releído tus bocetos africanos y visto tus fotografías y déjame decirte compañero que lo has hecho una vez más. Nos despliegas todo un mundo en pocas y sencillas palabras y hay que estar muy atentos a tus expresiones, porque saltas de la más rancia literatura de aventuras, a los detalles dadonescos muy cotidianos. Sabes? no sólo hay que leer 'literalmente' lo que tus nos cuentas, hay todo un mundo cultural que encierra tus palabras y que tú manejas muy bien.Bravo por eso y bravo por la forma en que cuentas tus vivencias ... como dicen en las canchas de fútbol: 'la sencillez de un grande!'.
Se ve la buena comunicación desde allá Paco, no como cuando estabas en el polo norte..., o soy yo la que va lenta..??? Siempre me quedo atrasada últimamente en mis deberes :-)Muy chulis te están quedando tus crónicas amigo, despeinado y todo...las fotos buenísimas. Deja que un día haga yo un montaje de tus pelos al aire...jejjje. Y ahora sigo..., si no, jamás te alcanzaré
Paco, un día tenemos que hacer un encuentro digital con tu madre. Podría ser total.
Primera visita a tu blog Paco. Me debato entre no visitarlo por la envidia que me corroe, o volver por los conocimientos, la visión curiosa y el saber que en esta vida uno puede ser lo que quiera ser. Decidido. Volveré.
El idilio continua... Tiene un punto de romanticismo estar en la punta del mundo, con los pelos al viento... hay que ver esa amante, como te despeina. Se nota que la pasión bulle por dentro, tus palabras son reflejo de la atracción que está ejerciendo ese país sobre tí, me dá la impresión de que es un país muy peculiar.Besos.
Hombre, Agulhas no es espectacular como Cape Point, pero subirte al viejo faro de Agulhas un día de vendaval -o sea, cualquier día- es una experiencia...Una pena: me temo que no vas a pasar por mi pueblo...

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_