Hallados tres cadáveres en distintas localidades de Valencia
Los casos no guardan relación entre sí. - Se ha abierto una investigación para identificar a las víctimas y la causas de sus muertes
La Guardia Civil ha localizado en las últimas 24 horas los cadáveres de tres personas en distintos puntos de Valencia. Los hallazgos no guardan relación entre ellos, según fuentes de la Delegación del Gobierno de la Comunitat Valenciana.
El primero de los cadáveres descubiertos corresponde a un hombre desaparecido hace dos años en Sellent, y cuya muerte ha sido esclarecida por la Guardia Civil, que ha detenido a tres personas; entre ellas, a los dos autores materiales, y a otra como encubridora. El móvil de la muerte de esta persona ha sido el económico, según las mismas fuentes.
El otro cadáver no identificado fue hallado en Cullera, junto al camping de Santa Marta, en la carretera del Racó, y presentaba un golpe en la cabeza.
El tercer cadáver, no identificado todavía, fue localizado en Favara por dos personas mientras paseaban. El cuerpo estaba oculto entre la maleza y envuelto en un plástico.
La investigación por esclarecer las muertes y la identificación de estas personas continúan todavía, pero no existe ninguna relación entre ellas, según las citadas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España presiona para lograr una reacción contundente de la UE frente a Trump
La borrasca ‘Francis’ afectará a la circulación con nevadas y lluvias intensas en la Península
La justicia de Suiza abre una investigación penal contra los dueños del bar incendiado en Crans-Montana
El ataque de Estados Unidos a Venezuela cambia las claves de las elecciones en Colombia
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump comparece tras el ataque de EE UU a Venezuela y la captura de Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































