_
_
_
_

Recuperados 239 televisores robados en una nave de Leganés

Los supuestos ladrones los vendían a tiendas de la zona

Una nave industrial de Leganés era el lugar elegido por una banda para ocultar un suculento botín formado por centenares de televisores. Los agentes de la comisaría de Leganés han recuperado gran parte del botín y han detenido a dos de los supuestos integrantes de la banda justo cuando sacaban algunos televisores, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El robo se produjo el pasado 4 de diciembre cuando cuatro hombres abordaron al conductor un camión en Alcalá de Henares. Le sustrajeron los 308 televisores que llevaba, a punta de pistola. A la víctima le cubrieron el rostro, le maniataron y le introdujeron en el coche. Después le liberaron en Leganés.

Las investigaciones las llevaron a cabo agentes de Policía Judicial de Leganés, que contaron con la ayuda de sus homólogos de Alcalá y de la Comisaría General de Policía Judicial. Las pesquisas dieron como resultado que parte del botín (25 televisiones) habían sido vendidas a un establecimiento de Toledo capital. Los electrodomésticos fueron recuperados, lo que permitió llegar hasta la organización y conocer que iban a hacer otra transacción ilegal. Los policías siguieron a los supuestos ladrones hasta la nave industrial, donde fueron arrestados. Allí guardaban 214 televisores. También recuperaron el camión que las transportaba. Estaba dentro de la nave.

Los dos arrestados, españoles de 37 y 39 años, han sido acusados de robo con violencia e intimidación y de detención ilegal. Ya han pasado a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_