Fallece una mujer en Albuñol al caer de un coche en marcha
El conductor del vehículo ha sido detenido por conducir ebrio
El cadáver de una mujer, de 30 años de edad y cuya identidad se desconoce por el momento, apareció en la madrugada de hoy, si bien las primeras pesquisas de la Guardia Civil apuntan a que pudiera haberse tirado de un automóvil en marcha en un barranco de la carretera A-345, en el término municipal de la localidad granadina de Albuñol (Granada).
El siniestro se produjo en torno a las 3.30 de hoy en un barranco situado en la citada vía, que une los pueblos de Albuñol con Albondón. Al lugar del hecho se trasladaron agentes del Instituto Armado y facultaivos de los servicios de Emergencias del 061 y del Centro de Salud de Albuñol, que diagnosticaron el fallecimiento de la mujer. Así, el cadáver fue levantado por la Autoridad Judicial sobre las 5.00 y en estos momentos la Benemérita investiga las causas del suceso.
El conductor del vehículo desde el que posiblemente cayó la mujer ha sido detenido por un delito contra la seguridad del tráfico, ya que conducía ebrio. El hombre, del que hasta el momento se desconoce su relación con la víctima, conducía bajo los efectos del alcohol, no ha podido determinar aún si la fallecida fue arrojada desde el interior del vehículo o se tiró en marcha por voluntad propia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.