_
_
_
_

Hallado en Pontevedra el cadáver de una joven desaparecida

No se ha producido ninguna detención relacionada con el caso

La Policía cree que una joven de 17 años, cuyo cadáver ha sido hallado hoy en el municipio pontevedrés de Redondela, no ha muerto víctima de una agresión. "El cadáver no presenta el menor signo de violencia, conservaba intacta toda su ropa y llevaba consigo todos sus efectos personales", asegura una fuente policial, que añade, no obstante, que los encargados del caso están pendientes de la autopsia que se le practicará esta tarde al cuerpo de la adolescente. "Pero inicialmente descartamos que se trate de un homicidio o de un accidente", asegura la misma fuente.

La muchacha, residente en la parroquia Redondelana de O Viso, despareció la tarde del pasado martes de su domicilio, tras chatear desde su ordenador con una amiga. Salió de la vivienda y dejó las llaves en el lugar en que solía hacerlo cuando se marchaba.

El cadáver de la chica ha sido reconocido por familiares de la víctima, que permanecen en el lugar donde ha sido hallado el cuerpo, una pista forestal ubicada a menos de un kilómetro de su domicilio. La familia de la joven había denunciado la desaparición de la chica desde la tarde del pasado martes.

Llegaban a la zona dispuestos a rastrear palmo a palmo pero los amigos y familiares de Alejandra recibían de golpe la noticia del hallazgo del cadáver. La han  encontrado a 800 metros de su casa en una zona boscosa, de difícil acceso. Primero la cazadora, el móvil, una linterna y una botella de agua. El cadáver lleva la camisa, los leggins y las botas. Le faltaba la falda escocesa por lo que fuentes de la investigación aseguran que podría tratarse de un accidente aunque los vecinos insisten en  que ayer el cadáver no estaba. Han vuelto esta mañana a ese mismo lugar porque vieron salir de ahí un coche sospechoso. A falta de la autopsia los vecinos que la han visto hablan de magulladuras y golpes en la cara pero el subdelegado del Gobierno ha dicho que no aparecen signos de violencia. La policía investiga los últimos mensajes que Alejandra envió desde su ordenador.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_