_
_
_
_
_

Desarticulada una red de tráfico de drogas en la Línea

En el operativo se intervinieron 1.500 kilos de hachis y seis personas resultaron detenidas

Agentes de la Guardia Civil en un registro en un domicilio de La Línea en una operación contra el tráfico de drogas
Agentes de la Guardia Civil en un registro en un domicilio de La Línea en una operación contra el tráfico de drogasMARCOS MORENO

La Guardia Civil ha desarticulado una red dedicada al tráfico de droga en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, en un operativo en el fueron intervenidos 1.500 kilogramos de hachís y que suma seis detenidos por el momento. Fuentes judiciales indicaron hoy que la operación, que "continúa abierta", se inició ayer, cuando fue detectada una embarcación de pesca que transportaba hachís, siendo detenidas seis personas cuando se encontraban descargando la droga.

Según las mismas fuentes, los detenidos "ingresarán en prisión presumiblemente mañana". Asimismo, las fuentes explicaron que hoy se practicaron cinco mandamientos de entrada y registro en distintos domicilios de la barriada de La Atunara, donde "también se esperan detenciones". Los posibles detenidos en la jornada de hoy pasarían a disposición judicial el próximo lunes, tras los pertinentes interrogatorios y atestados de los agentes de la Guardia Civil.

Finalmente, señalaron que aún se desconoce el número definitivo de personas involucradas en esta red de narcotraficantes que operaba en la zona de la Bahía de Algeciras, puesto que la operación "se mantiene abierta" a fin de localizar posibles contactos con otras zonas del entorno, como la Costa del Sol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_