_
_
_
_

Muere un motorista de 21 años en Méndez Álvaro

El motorista salió despedido tras chocar contra varios árboles y una señal de tráfico

Un motorista de nacionalidad española de 21 años ha muerto esta tarde en la confluencia de las calles de Méndez Álvaro y Juan Martínez, el Empecinado, en Arganzuela (Madrid). La víctima perdió el control de su vehículo, de gran cilindrada, y se saltó la mediana de la vía, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El herido, cuya identidad no ha sido facilitada, chocó a las 16.45 contra una señal de tráfico y varios árboles, lo que le ha causado un traumatismo craneoencefálico muy grave. Ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos del Samur-Protección Civil han intentado reanimarle durante unos 25 minutos, pero al final no lo han logrado. La víctima llevaba puesto el casco, pero dada la lesión que presentaba puede que no lo llevara abrochado. Es un extremo que está siendo investigado por la Policía Municipal.

Más información
Una conductora muere al chocar contra un autobús en Morata

El fallecido residía por la zona, ya que al lugar se han acercado algunos conocidos. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde mañana se le realizará la autopsia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_