Un obrero, muy grave tras sufrir una descarga eléctrica en Tetuán
La víctima, de 29 años y origen rumano, ha ingresado en el hospital La Paz
Un obrero de 29 años y nacionalidad rumana ha ingresado esta tarde con pronóstico muy grave en el servicio de urgencias del hospital La Paz, después de recibir una descarga eléctrica en las obras de un edificio en el distrito madrileño de Tetuán. La víctima ha estado ocho minutos en parada cardiorrespiratoria de la que ha sido recuperada por los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos se han producido en el número 17 de la calle de Luis Portones, cerca del paseo de la Dirección, cuando el operario estaba junto a otros compañeros en una instalación eléctrica deltante de un edificio en construcción de dos plantas. Por causas aún no esclarecidas, el obrero ha recibido la descarga que le ha producido la parada cardiorrespiratoria.
Al lugar han acudido bomberos del Ayuntamiento de Madrid para asegurar la zona y evitar nuevas descargas. Agentes de Policía Municipal, en funciones de Policía Judicial, se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer si la obra cumplía todas las medidas de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































