Alijo de 2,5 toneladas de hachís en un pesquero de Castellón
La Guardia Civil detiene en la operación contra el narcotráfico a 12 personas
La Guardia Civil ha detenido a un total de 12 personas en la operación Vento, en la que también se han intervenido 2,5 toneladas de hachís escondidas en el interior de un pesquero en Castellón.
La operación, en la que ha participado el equipo especializado en crimen organizado de Baleares, se desarrolló en la tarde de ayer en el puerto de Castellón, donde la policía judicial de la Guardia Civil localizó la droga. Además del arresto de la tripulación del pesquero, se produjeron otras detenciones en Valencia y Dénia (Alicante), hasta completar la docena.
Nueve de los detenidos son de nacionalidad española y vecinos de Castellón, y los otros tres son de origen polaco. Al parecer, la droga fue traspasada desde un velero al pesquero, que era el encargado de hacerla llegar hasta la costa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.