_
_
_
_

Pink se escapaba de casa

Pink ha confesado haber sido una adolescente díscola y desobediente, a la que su madre acabó echando de casa ante la imposibilidad de controlarla. "Me escapaba con frecuencia de casa. Siempre que algo me molestaba, me iba. A veces un par de días, a veces dos semanas. Y entonces dormía en la calle", ha explicado la cantante en un adelanto de una entrevista de <i> InTouch</i>. Además, ha contado que es una experta tatuadora y que, durante una gira, dibujó en la piel de todos los miembros de su banda.
Pink ha confesado haber sido una adolescente díscola y desobediente, a la que su madre acabó echando de casa ante la imposibilidad de controlarla. "Me escapaba con frecuencia de casa. Siempre que algo me molestaba, me iba. A veces un par de días, a veces dos semanas. Y entonces dormía en la calle", ha explicado la cantante en un adelanto de una entrevista de InTouch. Además, ha contado que es una experta tatuadora y que, durante una gira, dibujó en la piel de todos los miembros de su banda.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_