Garzón deniega la libertad provisional para el ex alcalde de Santa Coloma y el ex concejal de urbanismo
La defensa asegura que no hay riesgo de fuga ni de destrucción de pruebas
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha denegado hoy la petición de libertad provisional solicitada por los abogados del ex alcalde de Santa Coloma de Gramenet, Bartomeu Muñoz, y el ex concejal de Urbanismo, Manuel Dobarco, según ha confirmado el abogado de Muñoz, Fermín Morales. Morales ha avanzado que ahora interpondrán un recurso de apelación ante la Sala Penal de la Audiencia.
La defensa de Muñoz sólo recurrió el auto de prisión, no la cuestión de fondo, y se basó en el hecho de que no hay riesgo de fuga ni de destrucción de pruebas, ya que los registros practicados ya fueron exhaustivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.