Un joven de 21 años, herido muy grave tras una pelea en un bar de Móstoles
Al parecer la discusión empezó al raíz del impago de una bebida
Un joven de 21 años se encuentra ingresado en estado muy grave en la UVI del hospital 12 de Octubre tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en el transcurso de una pelea en el bar La Estación de Móstoles.
La Policía recibió un aviso sobre las 09.30 horas en el que se alertaba de una reyerta en el citado bar y al acudir vio correr a varios jóvenes, entre ellos el herido, identificado como Mohamadi Z.B., marroquí de 21 años, que presentaba una herida en la cara y un golpe en la cabeza.
Según las primeras hipótesis, en el bar se inició una pelea por el pago de una consumición en el que se vieron implicadas varias personas, entre ellas este chico, que huyeron cuando llegó la Policía. Al lugar se trasladaron varias unidades de Policía Nacional, Policía Local y efectivos del SUMMA.
Los facultativos de este servicio encontraron a Mohamadi inconsciente, fuera del bar, a la altura de la calle Julián Romero número 4, no lejos de la estación de Renfe, con un traumatismo craneoenefálico severo y un traumatismo facial en lado izquierdo de la cara, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112. El joven ha sido trasladado e ingresado en estado muy grave en el 12 de Octubre, donde ha sido operado. Un herida incisa le ha producido la rotura de la arteria maxilar, lo que le hizo perder mucha sangre.
La Policía tomará ahora declaración a los testigos para aclararar qué ocurrió exactamente y si hay más heridos. La Comisaría de Policía de Móstoles se hace cargo de las investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.