_
_
_
_

Buen padre dentro y fuera de las canchas

El jugador británico del equipo de fútbol David Beckham demostró anoche que es un padre preocupado y que sus hijos están por delante incluso de su profesión. Al terminar el partido que venció su equipo, Los Ángeles Galaxy, a los Houston Dynamo, llevó él mismo en brazos a su hijo Cruz, dormido, a los vestuarios del estadio.
El jugador británico del equipo de fútbol David Beckham demostró anoche que es un padre preocupado y que sus hijos están por delante incluso de su profesión. Al terminar el partido que venció su equipo, Los Ángeles Galaxy, a los Houston Dynamo, llevó él mismo en brazos a su hijo Cruz, dormido, a los vestuarios del estadio.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_