Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Abierto el plazo para apuntarse a la San Silvestre vallecana

Este año habrá 29.000 plazas y el precio oscila entre los 15 y los 20 euros

La San Silvestre Vallecana, que el próximo 31 de diciembre cumplirá su 45ª edición internacional y su 32ª convocatoria popular, abrirá mañana martes el plazo para inscribirse, según ha informado la organización de la carrera.

Todos aquellos que se consideren preparados para despedir el año corriendo por las calles de Madrid en la san Silvestre popular podrán apuntarse hasta el 5 de diciembre en la web www.sansilvestrevallecana.com o en distintas tiendas y grandes almacenes de la marca deportiva que patrocina la prueba.

Este año habrá 29.000 plazas al mismo precio que en 2008: 15 euros (17 sin chip propio) para quienes se inscriban antes del 17 de noviembre y 20 para los que lo hagan a partir del 18 de noviembre.

Los socios del Nike Running Club participarán gratis en la carrera hasta agotar las 1.500 plazas reservadas para ellos y los clientes de Ibercaja que se inscriban a través de la web con su tarjeta tendrán un descuento de 4 euros.

En cuanto a la 45ªº San Silvestre Internacional, la participación es igual que todos los años: los corredores deberán acreditar una marca inferior a 38 minutos en hombres y 45 en mujeres en pruebas homologadas de 10 kilómetros durante 2009 o en la San Silvestre Vallecana de 2008.

Las 1.000 plazas disponibles en este caso sólo se podrán reservar a través de la web o en la dirección de correo electrónico info@sansilvestevallecana.com.