_
_
_
_
_

El alcalde de Londres acude en auxilio de una mujer

Boris Johnson ayudó a una transeúnte a la que estaban amenazando tres personas

El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha auxiliado a una mujer que estaba siendo amenazada por tres personas en el distrito de Camden (al norte de la ciudad). El incidente ocurrió el lunes por la noche cuando el político montaba en bicicleta por las calles del barrio.

Johnson, de 37 años, ha contado cómo reaccionó instintivamente al ver a una mujer atacada por tres adolescentes encapuchadas y acudió rápidamente en su auxilio. El político conservador ha comentado a sus amigos que no se lo pensó dos veces al oír pedir ayuda a la mujer, que resultó ser la documentalista y ecologista Franny Armstrong, ha informado el Evening Standard.

La mujer, de 37 años, ha explicado que al verse amenazada por las tres muchachas lo tomó a risa, hasta que se percató de que una de ellas blandía una barra metálica. Entonces, vio acercarse a un ciclista y no dudo en pedir ayuda. Resultó ser el alcalde Boris Johnson, quien no dudo en perseguir en su bicicleta a las muchachas, que no debían de tener más de doce años y que soltaron la barra en su huida.

El político ha dicho que tras haberla salvado tuvo una buena charla con Armstrong sobre la defensa del medio ambiente. La ecologista ha comentado que al ver acercarse a un ciclista y darse cuenta de que era Johnson no podría creérselo. "Fue algo tan surrealista", ha recalcado.

El alcalde de Londres, que ha auxiliado a una mujer mientras paseaba con su bicicleta, en el homenaje al Oxford Circus Tokyo
El alcalde de Londres, que ha auxiliado a una mujer mientras paseaba con su bicicleta, en el homenaje al Oxford Circus TokyoAFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_