Beteta quiere que Cobo "pida perdón por las mentiras que ha dicho"
El Consejero de Economía del Gobierno de Esperanza Aguirre pide al vicealcalde madrileño que reconozca "que se ha equivocado" y que "acepte la sanción que le imponga el partido"
El consejero de Economía y Hacienda de Madrid, Antonio Beteta ha manifestado hoy que "es fundamental" que el vicealcalde madrileño, Manuel Cobo, "pida perdón por las mentiras que ha dicho", en alusión a las declaración que Cobo hizo a EL PAÍS en una entrevista publicada el pasado lunes. contra la presidenta regional Esperanza Aguirre y que, en consecuencia, acepte la sanción que le imponga el PP.
Al término de una visita a una pastelería tradicional madrileña, Beteta ha insistido ante los periodistas en que Cobo debe reconocer "que se ha equivocado gravemente, que ha dicho mentira y pedir perdón" y que "acepte la sanción que le imponga el partido".
El responsable de Economía en el Gobierno de Esperanza Aguirre ha puntualizado que las "cuestiones de carácter estatutario" competen al Comité nacional de Derechos y Garantías del PP, que deberá adoptar la decisión final sobre las palabras de Cobo.
Según el consejero, las declaraciones en las que el vicealcalde calificaba de "vómito" la actitud que mantenían Aguirre y su equipo en Caja Madrid, "nunca se han dicho en los Comités internos del partido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.