Detenido el ex marido de Bibiana Fernández acusado de abusos sexuales

La presunta víctima no ha podido aportar pruebas médicas o forenses de la supuesta agresión por parte de Asdrúbal Ametller González

El modelo cubano y ex marido de la actriz Bibiana Fernández, Asdrúbal Ametller González, ha sido detenido este jueves en su domicilio y trasladado al Servicio de Atención a la Mujer (SAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid acusado de un delito contra la libertad sexual. Una mujer le ha denunciado por supuestos abusos y tocamientos, según fuentes policiales. Tras prestar declaración, ha quedado en libertad a la espera de ser citado y comparecer en sede judicial.

La entrada de Asdrúbal causó gran expectación en la Jefatura de Policía. Como el SAM está en obras, fue conducido al edificio principal donde había un grupo de periodistas que vieron entrar al famoso. Los agentes de Policía Judicial han decidido pasar todo el caso al juzgado, ya que la víctima no ha podido aportar pruebas médicas o forenses de la supuesta agresión. Tampoco existen testigos que corroboren su versión, según fuentes del caso.

El modelo, conocido en la noche madrileña tras su relación con Bibiana Fernández, ha declarado por la tarde. Según fuentes policiales, la denunciante es una persona conocida por Asdrúbal Ametller, que se habían visto en varias ocasiones anteriores incluso en el propio domicilio del famoso. Según algunas fuentes, la mujer entró anoche en su casa de forma voluntaria.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS