_
_
_
_

Un operario muere electrocutado en Terrassa

Un operario español, de 56 años y vecino de Rubí (Barcelona), murió hoy por la descarga de un cable de alta tensión, con el que colisionó un coche que transitaba a la autovía C-58 a su paso por Terrassa, según informaronlos Mossos d'Esquadra en un comunicado.

El conductor del vehículo no vio las señales que indicaban que operarios de la empresa eléctrica estaban haciendo tareas de mantenimiento y arrolló el cable que había caído a la C-58 y que, al impactar sobre el operario, le electrocutó y le mató. Su compañero resultó ileso.

Al lugar del suceso, ocurrido sobre las 13.06 horas, acudieron dos dotaciones de los Mossos y cinco de Bomberos de la Generalitat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_