_
_
_
_

Alerta por un paquete de explosivo simulado en unas oficinas del INEM en Barcelona

La policía desaloja las instalaciones y una guardería cercana

Un paquete ha provocado la alarma esta mañana en unas oficinas del INEM del barrio barcelonés de Nou Barris y ha obligado a los Mossos d'Esquadra a desalojar las oficinas en el número 202 del paseo de Valldaura y una guardería contigua.

La policía recibió el aviso a las ocho de la mañana y agentes de los TEDAX se desplazaron hasta el paseo Valldaura para comprobar el paquete sospechoso. En un primer momento, los agentes pensaron que se trataba de tres kilos de explosivo y realizaron una deflagración controlada. Posteriormente, al analizar el material constataron que se trataba de un explosivo simulado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_