Cae en Barcelona un clan familiar que introducía sustancias dopantes desde Bulgaria
Los 'mossos' han intervenido 62.000 dosis de medicamentos falsificados y prohibidos
Los Mossos d'Esquadra han desarticulado un clan familiar que introducía sustancias dopantes ilegales desde Bulgaria hacia España y que las distribuía en el mercado negro en cuestión de horas. En la operación, que culminó la semana pasada y supone la primera red internacional de este tipo desarticulada en España, los agentes detuvieron a ocho personas, entre ellas el jefe del grupo, y se intervinieron 62.000 dosis de medicamentos falsificados y prohibidos en España.
El inspector jefe del Área Central de Personas de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra, Jordi Domènech, ha explicado hoy que la banda traía la droga principalmente en coche -llegaron a decomisar 50.000 dosis en un vehículo- desde Bulgaria, pasando por Grecia, Italia y la costa francesa, además de por vía aérea y por paquetería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.