Los Mossos detienen a un hombre relacionado con el homicidio de Sant Martí
La víctima, de 33 años, presentaba heridas por arma blanca
Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a un hombre como presunto autor del homicidio que se produjo ayer en una vivienda en el distrito de Sant Martí de Barcelona, donde resultó muerto un hombre de 33 años y de nacionalidad georgiana.
Según un comunicado, el detenido, Koba K. de 32 años, también es de Georgia, y fue identificado por agentes de los Mossos que patrullaban por la calle de Sants cerca de las 11 horas. La víctima falleció a causa de una herida de arma blanca en un domicilio del barrio integrado del Besòs y el Maresme de Sant Martí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.