La policía detiene a un traficante que transportaba cocaína en el cochecito de su hija
El detenido está acusado de un delito contra la salud pública y de otro de quebrantamiento de condena
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un traficante que usaba a su hija de tres años para vender droga. David B.G., de 33 años y vecino de Castelldefels (Baix Llobregat),aprovechaba la hora de salida de los colegios, a las cinco de la tarde, para pasear por la localidad con su mujer y su hija de tres años, a la que llevaba en un cochecito, en el que había colgado su mochila. Dentro no había ni el chupete ni la merienda, sino pequeñas dosis de cocaína preparadas para vender.
El pasado día 23 de septiembre, a las cinco y media de la tarde, los Mossos d'Esquadra se trasladaron al punto de venta habitual del traficante, en el centro de Castelldefels. Por los detalles de la investigación conocían su peculiar método: Encontraron a David B.G. paseando tranquilamente con su mujer y su hija, en el cochecito. En su interior había paquetes de plástico con dosis de medio o un gramo de cocaína. En el piso de David B.G. también encontraron droga. En total, los Mossos d'Esquadra se incautaron de 100 gramos de cocaína, con un valor de mercado de 6.000 euros, e instrumentos para preparar las dosis.
David B.G. está acusado de un delito contra la salud pública y de otro de quebrantamiento de condena, puesto que tenía una orden de alejamiento de su mujer, que incumplió. El juzgado de Guardia de Gavà ha decretado para el detenido prisión incondicional sin fianza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Guardiola ya contacta con Vox para formar Gobierno en Extremadura: “No tenemos que hablar de puestos”
El diputado de Sumar Jorge Pueyo será cabeza de lista de CHA por Zaragoza
Con pijamas a juego, ‘perrijos’, más familia y música: así han celebrado la Navidad famosos como Tamara Falcó, Kate Middleton y Bisbal
De la alegría de tener el Gordo a temer no cobrarlo: reunión de premiados en Villamanín
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































