Arrestados seis inmigrantes en la quinta patera que llega a Alicante en dos días
Son ya 34 los sin papeles detenidos esta semana en el litoral de la provincia mientras intentaban entrar en España
Dos días después de que cuatro pateras llegaran a las costas de Alicante, una quinta se ha sumado al recuento. Seis inmigrantes han sido detenidos esta madrugada por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tras llegar en una patera al Cabo de las Huertas de la capital alicantina, según explicaron fuentes de la investigación.
Los seis inmigrantes detenidos, uno de los cuales al parecer es menor de edad, se encuentran en buen estado de salud, según detalla Europa Press. Con estas detenciones son ya 34 los inmigrantes detenidos esta semana en las cinco pateras que han llegado a las costas de la provincia de Alicante, cuatro de ellos menores de edad.
Mientras, los 28 inmigrantes de origen argelino detenidos el lunes empezaron a declarar ayer ante el juez de guardia y permanecerán en centros de internamiento para extranjeros hasta que concluyan los trámites para su repatriación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































