Un incendio obliga a desalojar una escuela en L'Hospitalet
Los bomberos también tuvieron que evacuar un supermercado
La mañana ha sido ajetreada en la escuela concertada Lope de Vega de L'Hospitalet de Llobregat. Cuando faltaban pocos minutos para las diez, un incendio en el cuadro eléctrico del centro ha obligado a desalojar a los alumnos de educación infantil, primaria y secundaria que se encontraban en el edificio. Como medida de seguridad, los Bomberos también han desalojado un aparcamiento subterráneo y un supermercado situado en la planta baja del inmueble que ocupa esta escuela concertada, situada en el número 7 de la calle Floridablanca.
El fuego, que no ha causado heridos, ha extendido una intensa humareda en todo el edificio. Cuatro dotaciones de Bomberos han extinguido el incendio en pocos minutos y han logrado restablecer la normalidad en el centro. El susto ha durado poco: Al mediodía, los alumnos han vuelto a sus clases, aunque todavía sin suministro eléctrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.