La Audiencia condena a un marroquí por violar a una indigente
Los hechos ocurrieron en Girona en octubre de 2008 durante las fiestas de Sant Narcís
La Audiencia de Girona ha condenado a 7 años y 6 meses de cárcel a un indigente marroquí por violar a una joven rumana, también indigente, durante las Ferias de Sant Narcís de Girona del pasado año.A pesar de que el acusado, Abdelaaziz A. negó en el juicio haber forzado a la joven en algúnmomento, el tribunal ha creído la versión de la víctima.
La mujer explicó que la noche del 27 de octubre del 2008 ambos se encontraba en el exterior de La Sopa -un centro para personas con escasos recursos de Girona- cuando el acusado la empujó hasta un descampado cercano, la obligó a tumbarse en un colchón y la penetró mientras le propinaba golpes.
La Audiencia ha condenado al procesado a una pena de 7 años y medio de cárcel, a pagar una indemnización de más de 3.200 euros y a no acercarse a menos de 500 metros de la víctima durante cinco años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.