Edward Furlong, acusado de maltratar y amenazar a su mujer
El actor de 'Terminator 2' y Rachel Kneeland iniciaron los trámites de separación el 6 de julio
Edward Furlong, famoso por sus interpretaciones en Terminator 2 y American History X, ha sido acusado de agredir y amenazar a su mujer, la actriz Rachel Kneeland, de la que está separado desde el mes de julio. La ex pareja del actor ha alegado, además, que el actor "fuma cocaína y abusa de varias drogas".
Rachel ha declarado que el pasado 25 de septiembre, Furlong le envió más de 20 mensajes donde la amenazaba, entre otras cosas, con el suicidio. La actriz presentó una denuncia ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles y ha conseguido una orden temporal que impide que su marido se acercarse a ella. También ha logrado que le retiren las visitas al hijo de ambos, Ethan, de 3 años. En el documento judicial la actriz ha expresado que la dependencia de Furlong por las drogas ha llevado al actor a atacarla y amenazar su vida.
R.J. Rousso, representante del intérprete, ha rechazado las acusaciones: "Mr Furlong niega todos las alegaciones que se han hecho y actualmente está trabajando con sus abogados (...) Desafortunadamente, las dos partes se encuentra en mitad del proceso de divorcio y de una batalla por la custodia. Lo principal para Eddie es su hijo, Ethan, y llegar a un acuerdo con su mujer", ha declarado.
También ha añadido que el actor ha estado sobrio durante más de cinco años y se encuentra actualmente comenzando con la producción de una nueva película, Linterna Verde.
El matrimonio, que se conoció durante el rodaje de Jimmy y Judy, inició los trámites de divorcio el pasado 6 de julio, alegando diferencias irreconciliables. El 20 de octubre deberán verse de nuevo en la vista provisional del juicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































