_
_
_
_

El regreso de Amanda Woodward

Heather Locklear volverá a ser Amanda Woodward en la nueva versión de <i>Melrose Place</i>, serie de televisión de la década de los 90 que este mes regreso a la pequeña pantalla en EEUU, ha informado la revista <i>People</i>. La actriz ha llegado a un acuerdo con el canal de cable CW para retomar su polémico personaje, a pesar del rechazo inicial de la artista. Este papel fue el que lanzó a la fama mundial a Locklear y fue clave en el desarrollo de la emisión, que estuvo en el aire en EEUU desde 1992 a 1999.
Heather Locklear volverá a ser Amanda Woodward en la nueva versión de Melrose Place, serie de televisión de la década de los 90 que este mes regreso a la pequeña pantalla en EEUU, ha informado la revista People. La actriz ha llegado a un acuerdo con el canal de cable CW para retomar su polémico personaje, a pesar del rechazo inicial de la artista. Este papel fue el que lanzó a la fama mundial a Locklear y fue clave en el desarrollo de la emisión, que estuvo en el aire en EEUU desde 1992 a 1999.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_