Hugh Hefner quiere el divorcio
El fundador de la revista Playboy se casó con Kimberly Conrad en 1989
El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, ha pedido el divorcio a su mujer Kimberly Conrad, con la que se casó en 1989, ha informado la revista People.
Hefner, de 83 años, ha decidido dar este paso después de que Conrad, de 47 años y ex chica Playboy, le haya reclamado judicialmente 5 millones de dólares (unos 3.500.000 de euros) por la reciente venta de una casa. El caso de divorcio ha sido presentado ante un tribunal de Los Ángeles por los abogados de Hefner, quien ha alegado "diferencias irreconciliables" para justificar su solicitud.
La pareja contrajo matrimonio en julio de 1989 y su convivencia duró 9 años, desde entonces cada uno ha hecho su vida, aunque legalmente siguen siendo marido y mujer. Además, Conrad es la madre de dos de los cuatro hijos de Hefner, quien ha estado manteniendo a su ex pareja durante estos años.
La decisión de Conrad de pedir 5 millones de dólares (unos 3.500.000 de euros) por la venta de una vivienda que, según su versión, era propiedad de ambos, ha sido para Hefner la gota que ha colmado el vaso, y ha rechazado deberla nada. El fundador de la revista Playboy ha asegurado que ya paga 250.000 dólares (unos 172.000 euros) anuales para su manutención, tal y como se recogió en su acuerdo prematrimonial. Según Hefner, después de la separación hace 11 años, Conrad quiso que siguieran casados por el bien de los hijos.
Actualmente el anciano, quien no descartó volver a pasar por el altar aunque lo considera improbable, mantiene relaciones con las chicas Playboy Crystal Harris, de 23 años, y las gemelas Karissa y Kristina Shannon, de 19 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.