Herrera admite que podría ser el candidato de ICV a la presidencia de la Generalitat
El secretario general del partido reiteró que no formalizará su intención hasta que inicien las primarias
El secretario general de ICV Joan Herrera admitió hoy que tiene posibilidades de ser el candidato del partido a la presidencia de la Generalitat, previstas para otoño de 2010, aunque reiteró que no anunciará su candidatura hasta que se abra el proceso de primarias, a finales de septiembre.
"Es obvio que siendo secretario general y habiendo hecho trabajo en Madrid tengo números, pero no soy el único", dijo en una entrevista a Catalunya Ràdio.
En caso de que se presente más de un candidato en las primarias, Herrera destacó que sería bueno y que el partido lo viviría con "relativa tranquildad". Añadió también que en paralelo con la elección del candidato también se debe definir la estrategia de la formación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.