Jennifer López busca casa en Italia

La actriz y su familia pasan sus vacaciones en la isla de Ischia

La actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López quiere comprar una casa en Italia, como ya han hecho George Clooney o Julia Roberts, ha informado el periódico Corriere della Sera. El rotativo hace referencia a unas declaraciones que hizo ayer la actriz a su paso por Roma, donde participó en una cena en honor del equipo italiano de natación que participa ahora en los mundiales que se celebran en la ciudad.

La protagonista de La Celda (2000) pasa sus vacaciones en la isla de Ischia (frente a la costa de Nápoles) junto a su marido, Marc Anthony, sus hijos Max y Emma y los tres hijos que el cantante tuvo en relaciones anteriores, según informa la prensa italiana.

López llegó a Roma el miércoles, y volvió a festejar en la Ciudad Eterna su 40 cumpleaños, después de hacerlo en Los Ángeles (EEUU). En esta ocasión lo hizo en un restaurante romano, rodeada de unos pocos familiares y amigos, y con un menú de especialidades italianas entre las que se encontraban la pasta alla amatriciana (con tomate y panceta), la pasta cacio e pepe (con queso y pimienta).

Más información

Durante su estancia en la capital italiana, la estrella cinematográfica estuvo en la tienda de una conocida marca de ropa íntima, de la que es imagen, y después cenó en la Casina Valadier, un exclusivo palacete reconvertido en restaurante en los jardines de Villa Borghese. Se trataba de una velada en honor del equipo italiano de natación, que participa en los mundiales que se están celebrando en Roma, y que contó con nadadores como Valerio Cleri y Beatrice Adelizzi, así como con el equipo de waterpolo masculino al completo.

Lo más visto en...

Top 50