Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un herido grave tras una explosión en una vivienda de Girona

Todavía no se conocen las causas del siniestro, sucedido en la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners, en el que un hombre ha perdido las manos

Un hombre de 30 años de edad ha resultado gravemente herido y ha perdido las dos manos en una explosión ocurrida esta tarde en una vivienda de Santa Coloma de Farners (Girona), según han informado los Bomberos de la Generalitat.

La explosión ha sucedido poco antes de las 15.00 en un edificio situado en el número 80 de la calle Violeta de Santa Coloma de Farners por causas que de momento se desconocen. Como medida preventiva, los Mossos d'Esquadra han evacuado a cuatro vecinos, que no podrán volver a sus casas hasta que los técnicos determinen las causas de la explosión y los daños sufridos por la estructura del edificio.

El herido, que se encontraba en el interior de la vivienda donde se ha localizado la explosión, ha sufrido quemaduras graves en todo el cuerpo, especialmente en las manos. Un helicóptero medicalizado lo ha trasladado al Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.