Pimec da luz verde a su unión con Fomento
González asume que el acuerdo "está bendecido" por ambas partes
Una junta extraordinaria de la patronal de pequeñas y medianas empresas Pimec dio ayer luz verde, tras tres horas de debate, a su unión con Fomento del Trabajo, que busca, tras años de intentos fallidos, que los empresarios catalanes unifiquen su interlocución ante sindicatos y administraciones.
El presidente de Pimec, Josep González, precisó, durante la presentación del Anuari de la pime catalana del periodo 2003-2007, que el acuerdo alcanzado por ambas partes "está bendecido" por él y por el presidente de Fomento, Juan Rosell, sin que haya lugar a cambios. Fomento está en fase de explicar el pacto a sus organizaciones territoriales, molestas por haber quedado al margen de la negociación y cuyo destino pasa por integrarse en Pimec.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.