El mejor desayuno de mi vida
Comentarios
Querido Paco: ¡Qué alegría verte en un lugar sereno! Me temo, por los lunamieleros que van contigo ahí, que de repente algo pueda convertirse en tornado con tal de que caigas en alguna dificutad. Te mereces el mar y la paz después de las ventiscas y la remota perdición entre el hielo. Ya sabes, desde aquí, siempre admirando tu pasión por el mundo. Un beso, Angeles
por dios! eres mi ídolo! mi ejemplo a seguir! >wdisfruta mucho tu viaje, yo lo estoy disfrutando desde acá sólo con leerlo :)
disfruta, solo disfruta... y como dice un amigo: "a vivir q son solo dos días... y el primero ya pasó ayer"desde el río de la plata, el sur de la américa sureña, una sana envidia cuando mi termómetro dice apenas 8 grados....abrazo y sigue disfrutando y escribiendo.
Paquito que precios!!!! 7000? por persona, ahhhhhhhhhh, disfruta... Disfruta di que sí.
Mi abuela me hubiera reñido con aquelo de: niño se te va cortar la digestión!
Paisaje magnífico, postal de ensueño, pero... ¿qué te pusieron para desayunar? ¿Comiste algo que mereciera la pena?
Esto es mejor que el fútbol en Aluche, eh?Hace un par de años me embarqué en el tía Moana y viví una semana de ensueño. Me alegro de que ahora un amigo como tú la esté disfrutando. Dale recuerdos a los peces de colores y al jacuzzi de la cubierta superior...Un abrazo, paisano.
No, si al final va ser cierto que en tu otra vida debes haber sido un magnate ruso PD1: ¿¿DORMISTE EN LA PLAYA??PD2: ¡Qué buenos están los camareros! (¡Aynss! ¡Quién tuviera 2 años menos!)PD3: ¿¿PAGASTE 11,900? POR LA SUITE?? Si algún día voy a Madrid no tenés excusa para no pagarme unas cañas
Sin palabras. Si pudiera subir una foto te enseñaba la cara de haba que se me ha quedado. [8|]PD: Vas descalzo ¿no? [:D]
Bon profit y disfruta sin rubor, aunque yo ahora tengo en la cabeza una canción que dice "vale más una morcilla que en el asador reviente"... será la envidia ¿o no?.
Bueno, bueno. Menos auto-justificaciones, que siempre "has apuntado maneras".O sea, que ahora ¿la manera de viajar del 'proletario' es esa?.Enhorabuena (te justifico -únicamente- por la compañía).Ah, y un abrazo (todo es pura envidia).
A mí me pasa igual, acostumbrado a las pensiones baratas y a tragar polvo en carreteras de mala muerte, la única vez que hice un viaje de lujo (porque me tocó en un supermercado, fíjate) estaba como fuera de mi ambiente, pero me adapté perfectamente :) Ahora, por mi parte, acabo de volver de México y Guatemala. No sé si sabes que ahí se puede ascender a un volcán en erupción, el Pacaya.Un abrazohttp://locodelpelorojo.com/2009/07/19/volcan-erupcion-guatemala/
Pues para que te enteres, el mejor desayuno de mi vida fue a base de huevos revueltos y chistorra con vistas al Aneto, en los Pirineos. Y mucho más barato, chincha chincha!He visto las tarifas y se definen en una palabra: JOOOOOOOOODER!!
Ya te digo, me he sentido totalmente identificada con tu entrada, anda que no me he chupado yo desayunos de leche en polvo mojando una galleta chunga, sentada en la pradera o en sillas cutres en pensiones en el fin del mundo, mojando todo lo que podía el pan duro en el aguachirri de café frío, para hacerlo digestivo, tras una noche sin dormir por culpa de los 20 chavales a mi cargo, en campamentos de a 100 repartidos en tiendas, por chinches o por culpa de turistas-viajeros borrachos-que vienen a ser otra especie de chinches.Me apunto también a la idea de, de vez en cuando, viajar en plan cómodo y delicatessen, por todos los dioses (ma´hoies), qué gusto debe dar desayunar a remojo y en ambiente tan paradisíaco! Un abrazo, quién fuera la que se sentaba ahí, enfrentito de tí, ay madre!
Estoy seguro de que estarás disfrutando por todos nosotros.Postdata: creo que el almuerzo tienes que ir tú a pescarlo.Un abrazo.
Disfruta del viaje!!!! Menudo desayuno...
De mayor quiero ser como tu...
Suscribo el primer párrafo enterito Paco. Después de empezar el día desayunando en la laguna del atolón, la vida debe verse de forma diferente...madre mía!Creo que deberías confesar a tus lectores para quién es ese plato vacio que tienes enfrente tan bien preparadito...Besos indiscretos.
Hola Paco. Te sigo desde hace un tiempo y me gusta tu estilo tan personal y original de contar tus viajes y experiencias. Soy periodista, resido en República Dominicana y me encantaría hacer esa forma de periodismo tan intenso que haces. ¿Cómo podría hacer para lograrlo? Mientras tanto, disfruto mucho tus entradas. Y bien merecido el viaje de lujo por la Polinesia Francesa.
Pinché en el link. Vi las fotos de los camarotes. Luego vi las tarifas. Entiendo q haya gente lo pague. Pero lo q no entiendo...QUIËN y POR QUÉ te lo paga a ti?? Es q no me puedo creer q sea para hagas un reportaje y lo cuentes! (si eso les puedes pasar mi correo, por si tienen dudas sobre cómo es otro crucerito en alguna otra isla paradisiaca...)
Yo que creo que de pobretona que soy, ni valgo para estar ahí. Qué envidia los paisajes y esos lugares. Pero, si es que me pone nerviosa sólo ver las esquinas de los manteles, que se están mojando en el mar. Qué rabia, oyes. Sería capaz de estar ahí, preocupándome de que se estropea un mantel!No tenía ni idea de que existen este tipo de viajes. A DISFRUTAR!
Toda esa experiencia Paco es para que veas lo que el yet-set no quiere perder jamás!...y para ello, ¡todo vale!.....yo, ya me lo aprendí!Por lo pronto, tú disfrútalo ahora...!!!Abrazos...Pd.: espectacular foto lo del desayuno ;-)
Esto es vida
Pues no sé, tendría miedo a que se me cayera la tostada... Aunque seguramente no desayunarías una humilde tostada...Espera que hago cuentas a ver cuantos años necesito trabajar para pagarme un viajecito de esos. Si contamos que no coma, no beba, no pague nada, ni salga, ni me compre nada... más o menos 15 años... ¡Hala!, ya sé donde voy a ir a celebrar la jubilación...Sigue, Paco...
Pues la verdad aparte de ser original, tiene que ser delicioso ya no sólo por las viandas que comas sino por la sensación de desayunar en el agua.Abrazos, Paco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.