Ia orana e maeva, Tahití
Comentarios
¿Qué dijiste Paco? yo estuve en esa mágica masa de hielo ¿no te paraste en el avión y a grito pelado les compartiste a los pasajeros yo bautizé un pico apenitas antier? :) Hace rato ví un documental sobre Groenlandia, y, ¡gracias!, sabía mucho más por tu compartirnos la aventura, la emoción y todo lo que venga. Y en cuanto a la fertilidad, tiene que ver mucho con el mito del que hablabas el otro día Gauguin estaba emocionado con ello. Un abrazo desde México
¡Ay claro! ¡La orana e maeva Thaití! ¡La orana e maeva Thaití!...EL LISTILLO...¿¿Y QUE HACES EN TAHITÍ SI TENDRÍAS QUE ESTAR EN HAITÍ??
Hola Paco!!! Te envidio, no sólo por los viajes, sino porque supongo que para ti el tan comentado Jet Lag no existe,
Bueno Paco, debo felicitarte por dos cosas. Una, por el excelente artículo de este fin de semana en El Viajero de El País recordándonos tu viaje a pedales por el Loira.Dos, por estar donde estás. Eso es el paraíso.Espero que lo disfrutes y estés allí, al menos tanto tiempo como en Groenlandia. Para compensar, claro.Saludos.Postdata: ¿copyright Carmen Martínez?.
Disfruta de las maravillosas Islas del Pacífico... un sueño para todo viajero. Ya que estás por ahí, cuando acabes con la Polinesia te puedes pasar por la Micronesia, la Melanesia.... ah! y aprovecha para hacer un poco de buceo, que allí me han dicho que es brutal! Un abrazo.
Opino lo mismo que Gloria: qué asco de vida la tuya, macho, que asco de trabajo. Seguro que te debes morir de envidia de nuestra vida de oficina, con el aire aceondicionado mientras tú te abrasas al sol...
Que pena de hombre, que lástima de vida lleva. No veas la pena que me da ese viaje tan largo y cansado.... Brrrrrrr..... y acuérdate de lo que le pasó a Gauguin. Me quedo a esperar las fotos y las aventuras y a rabiar un poco más. Un abrazo.
Se te ve tímido ante el 'ídolo tahitiano'. Esa timidez no tendrá motivos fálicos ¿verdad?.Bueno, además de la 'tontería'-inicial, tu redacción desprende alegría y bienestar. No era lo mismo estar "puteao" en la tienda en Groenlandia.Un abrazo (y de aquí -mal que pese a muchas- sí nos puedes traer al 'blog' alguna foto de fémina ¿no?).
valen los sellos franceses? te lo digo por lo que olvidaste MALAMENTE en Groenlandia, ahora, qeu no te lo reprocho, ehhhhhhh(bueno, solo un poco)
[:)]Se paga en euros?se puede ir de erasmus también allí?qué lenguas oficiales hay?quién es el ídolo, el de la izq o el del sombrero panamá? [;)]Se te ve mu bien, pa haberte cruzado dos hemisferios!
Hola Paco... el viernes pasado me pareció verte en una cerveceria del centro de La Coruña, eras tú, verdad?? No sabía por donde andabas ahora, llevo tiempo sin seguir tu Blog por motivos de trabajo, pero estaba casi seguro de que eras tú y ahora al ver que has estado haciendo el Camino de Santiago estoy casi seguro... eras tú??
Como decía aquel soldado del anuncio, ¡vaya champa que tienes, Paco! Groenlandia, Tahití, joer, insuperable en tan poco tiempo....Disfruta de ese paraíso. Carmen-Frei te hizo muy buena recomendación con ese libro de Gauguin para el camino de ida. En el regreso a España me permito hacerte otra recomendación, es de Manolo Vázquez Montalbán, quizás ya lo hayas leído, si no lo has hecho, te ayudará a fijar los recuerdos de tu viaje con una historia que destila añoranza por ese Paraíso Perdido. Se llama " Los Mares del Sur". Lo editó Planeta si no recuerdo mal. En mi opinión es el mejor, junto con "Los pájaros de Bangkok" del desaparecido Manolo. Buen viaje, compañero. Un saludo.
Sí, Paco estará vacunado contra todo, pero sobre todo contra el aburrimiento!Tahiti dice...saludos desde LA OFICINA :(
Esta vez habrá poco sufrimiento, supongo jejejejejeje. La compañia que llevas es envidiable.....................Muchos besos
¿Qué vacunas hacen falta para viajar ahí?. Tú estarás permanentemente vacunado contra todo, por los viajes que puedan surgir, ¿no?.Fotos, fotos, queremos fotos! [:D]
Mi amigo Paco, usted no para!
La orana, tito pacoVarias cositas:- Imagino que se repirará Gauguin por todas partes y que debe haber descendientes a patadas, no dejo adolescente tahitiana sin probar, ¿hay museos que lo recuerden?-La primer foto la recomiendo para el libro de fotos que te negás a publicar-Me enteré de que en Groenlandia tambien estan los talleres de Papa Noel (¿Porqué siempre te salteas los datos más importantes?)-ya tenemos una Carmen Polo. Esta no será Bordiú¿no?
Me ha gustado eso de que a "Gaugin se le incluye en los post impresionistas". Lo cierto es que este POST -tuyo- IMPRESIONA. Gñéee...;)Abrazos!
Uff...Paco..., sí que te fuiste lejos, jajjja. Me hiciste recordar por tu ruta un viaje que hice hace años Paris-Shannon-Montreal...¿Quieres decir que la vía aéres sube hasta Grönlandia...??? Sería una buena vuelta hacia el norte..., yo realmente no lo recuerdo ya, además ibas dormida...jejje, pero me hiciste pensar....Y ¿qué tal fue el aterrizaje en esa pista de Papeete..., lo estabas mirando???...la pista el borde del océano...jejje. Se todas maneras, has ido a para a un sitio bellisimo...¡ Ya nos contaras los pormenores!Lo que sí estoy segura es que allí no sufrirás...jejje.En espera de sus fotos espectaculares....sobre todo de las puestas de sol maravillosas...!Abrazos...y a disfrutar!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.