Los bomberos apagan un incendio en una instalación radiactiva del Gregorio Marañón
Un equipo de bomberos sofocó ayer por la tarde un incendio que se produjo en el Instituto Provincial de Cirugía Experimental de Madrid, un módulo de investigación situado en un edificio independiente dentro del complejo hospitalario Gregorio Marañón. No hubo heridos. Según fuentes del hospital consultadas por la agencia de noticias Europa Press, se estropeó una máquina de tomografía con tres fuentes radiactivas.
El edificio se incendió a las cinco de la tarde y los bomberos lograron extinguirlo en 20 minutos. El aparato de tomografía (empleado para captar imágenes corporales) y otros equipos de investigación de imagen médica afectados por el fuego han sido trasladados a un almacén centralizado de residuos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.