_
_
_
_

Vuelve el calor al centro de España

La Agencia Estatal de Meteorología avisa de alerta amarilla a Madrid y Castilla-La Mancha

El calor regresa al centro de la Península, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla para mañana en Castilla-La Mancha y Madrid, donde el termómetro alcanzará los 36 grados. El calor se sentirá más sentirá más en el área metropolitana de la Comunidad madrileña, en la zona del Henares, en el sur y Vegas.

El aviso hoy por altas temperaturas ha afectado sólo a Toledo, donde el termómetro ha subido hasta los 37 grados en el Valle del Tajo. La Aemet ha activado también para hoy la alerta amarilla en la Comunidad Valenciana ante la previsión de tormentas en el interior de las provincias de Valencia y Castellón.

Mañana, las temperaturas más altas se alcanzarán de nuevo en el Valle del Tajo (Toledo), donde el mercurio se situará en 37 grados y uno menos en la Mancha toledana. También se llegará a 36 grados en La Alcarria (Guadalajara y Cuenca), así como en Hellín y Almansa (Albacete).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_