_
_
_
_

Un joven muere apuñalado en pleno centro de Sitges

El homicidio se cometió a plena luz del día en una zona comercial

Un joven de 20 años falleció ayer en Sitges (Garraf) tras ser apuñalado por otro hombre en una de las calles más céntricas de la localidad. La víctima, J. R. O., vecino del municipio de Olivella (Garraf), recibió la mortal agresión a plena luz del día, hacia las seis de la tarde, y ante la sorpresa de los muchos transeúntes que se encontraban en aquel momento paseando.

El asesinato tuvo lugar en la calle de las Parelladas, uno de los ejes comerciales que delimitan el casco antiguo de Sitges, población que en julio está llena de turistas. Los Mossos d'Esquadra han detenido como mínimo a una persona relacionada con los hechos, según algunas fuentes, aunque la policía continuaba a última hora de ayer sin confirmar este dato.

Más información
Los Mossos d'Esquadra detienen al supuesto asesino del joven muerto ayer en Sitges

En la agresión participaron varias personas, a las que los Mossos conocen sobradamente por pertenecer a un grupo de jóvenes que no son de Sitges y que anteriormente ya habían protagonizado otros incidentes y altercados. Debido a la gravedad de las heridas producidas, los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida a J. R. O. El cuerpo del joven estuvo unas horas en el suelo, hasta que el juez autorizó el levantamiento del cadáver.

El Ayuntamiento de Sitges ha decretado hoy día de duelo oficial en el municipio. El Consistorio difundió ayer un comunicado en el que condenaba el asesinato, que calificaba de "hecho aislado", y expresaba su pésame a la familia de la víctima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_