Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lobezno, ¿guardaespaldas de Miley Cyrus?

Hugh Jackman negocia con la protagonista de Hannah Montana para trabajar juntos en un musical

Al parecer, finalmente Miley Cyrus se ha decidido por seguir con su carrera cinematográfica alejándose de su mundialmente conocido rol de Hannah Montana, con el que saltó a la fama como ídolo adolescente, protagonizando la serie de Disney.

Y es que la actriz de 16 años está en conversaciones nada menos que con Hugh Jackman para actuar con él en una versión adolescente y musical de El guardaespaldas.

Así informa la edición digital de la revista especializada en cine Variety, que relata que el actor australiano, protagonista de Lobezno, está produciendo un musical llamado Personal Security, en el que va a representar a un policía de Nueva York que se ve forzado a convertirse en el guardaespaldas de una diva adolescente que recibe amenazas de secuestro.

Ahí es donde entraría Miley Cyrus. A pesar de que no existe confirmación al respecto, lo que sí es seguro es que a ambos actores se les vio esta semana comiendo en un restaurante de Los Ángeles, acompañados por varios productores de cine y la madre de la actriz.

"Fue sorprendente ver a Hugh Jackman en una comida con Miley Cyrus. No era nada romántico, ni de pareja, parecía más bien un encuentro de negocios. No puedo imaginarme otra cosa", ha asegurado un testigo del encuentro al periódico Daily Express.