_
_
_
_

Cárcel para un ladrón que robó en un colegio y se quedó dormido dentro

El botín del asaltante se redujo a varios libros, una carpeta y algunas monedas que estaban en la máquina de café.- La Audiencia de Valencia le ha impuesto una pena de un año y dos meses de prisión.

La Audiencia de Valencia ha condenado a un año y dos meses de prisión a un hombre que entró a robar en un colegio de Riba-roja (Valencia) y se quedó dormido en el despacho del director, donde fue descubierto al día siguiente.

Los hechos ocurrieron el 4 de febrero de 2008. El botín de A.G. se redujo a varios libros, una carpeta y algunas monedas del interior de la máquina de café, que estaba rota. El tribunal ha tasado en 151,41 euros los daños causados por el ladrón al forzar varias puertas del colegio.

La sentencia señala que aquel día, el acusado tenía sus "facultades intelectivas y volitivas mermadas" por su condición de drogodependiente, por eso ha estimado la atenuante de drogodependencia y la agravante de reincidencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_