_
_
_
_
_

La arriesgada apuesta de Sean Penn por su familia

El actor abandona el reparto de la que iba a ser su primera comedia, 'The Three Stooges', junto a Jim Carrey y Benicio del Toro, que llevaba diez años preparándose

Sean Penn se ha decantado por la familia. El reciente ganador de un Oscar por Mi nombre es Harvey Milk acaba de decidir retirarse del elenco de dos películas de alto perfil: The Three Stooges, que llevaba casi diez años preparándose, y el filme de crimen y suspense Cartel, para tomar un largo retiro de Hollywood, que podría durar hasta un año, que le dé tiempo a enfocarse en asuntos familiares.

Y es que el actor parece estar temiendo que su ajetreada carrera ponga en peligro su matrimonio. En mayo, Penn presentó una petición para desestimar la separación legal de su esposa Robin Wright Penn, y ya era la segunda ocasión en la que la pareja revocaba el proceso de divorcio.

A esto se suma el dilema en el que el actor deja ahora a los productores de la versión de The Stooges es potencialmente más serio. Y es que los escritores y directores Peter y Bobby Farrelly pasaron casi diez años intentando poner en pie la cinta de MGM, y en marzo presentaron un gran elenco: Penn como Larry, junto a Jim Carrey como Curly y Benicio del Toro como Moe.

Más información
Sean Penn pone fin a sus 13 años de matrimonio
Del Toro, Carrey y Penn serán 'Los tres chiflados'

Ahora los Farrelly deberán decidir si esperan a que Penn decida volver a la gran pantalla para poner en pie su versión cinematográfica del famoso trío de humoristas estadounidenses o empiezan a buscar un nuevo actor. El tiempo y la disponibilidad son los temas: Se preveía el rodaje de Stooges para fines de agosto, y MGM la había puesto como un estreno del 2010. Si el estudio espera, podría arriesgarse a perder a Carrey y del Toro.

Mientras tanto, los estudios Universal y la productora Imagine Entertainment piensan continuar con la película Cartel, bajo la dirección de Asger Leth, sin Penn y volverán a escoger un elenco. El guión, en el que todavía se está trabajando, trata sobre el viaje de un hombre para proteger a su hijo luego de que su esposa es asesinada por los carteles de droga mexicanos.

ARCHIVO
REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_