_
_
_
_

Vandalismo en nombre de los tiburones

Detrás de esa cara de no haber roto un plato, Jessica Alba esconde una auténtica activista a favor de los derechos de los animales. La actriz fue sorprendida por las autoridades la semana pasada pegando carteles en lugares prohibidos por toda Oklahoma con otros activistas a favor de los derechos del tiburón blanco y su preservación. Días después de que se publicaran sus fotografías, la actriz decidió pedir perdón públicamente por haber estado implicada en el incidente y definió su comportamiento como "espontáneo y poco aconsejable". "Me impliqué en algo que no tendría que haber hecho. Sé que debí haberlo pensado con calma y me arrepiento de no haberlo meditado. Mis más sinceros perdones a los ciudadanos de Oklahoma por mi implicación en este incidente".
Detrás de esa cara de no haber roto un plato, Jessica Alba esconde una auténtica activista a favor de los derechos de los animales. La actriz fue sorprendida por las autoridades la semana pasada pegando carteles en lugares prohibidos por toda Oklahoma con otros activistas a favor de los derechos del tiburón blanco y su preservación. Días después de que se publicaran sus fotografías, la actriz decidió pedir perdón públicamente por haber estado implicada en el incidente y definió su comportamiento como "espontáneo y poco aconsejable". "Me impliqué en algo que no tendría que haber hecho. Sé que debí haberlo pensado con calma y me arrepiento de no haberlo meditado. Mis más sinceros perdones a los ciudadanos de Oklahoma por mi implicación en este incidente".REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_