_
_
_
_

Lindsay Lohan, ¿frente a Scotland Yard?

'The Sun' publica que la actriz estadounidense es sospechosa en la desaparición de unas joyas en Londres

Lindsay Lohan ha vuelto a meterse en problemas tras su última visita a la capital británica. La joven actriz y cantante, que viajó a Londres la semana pasada y, entre otras cosas, se reencontró con su ex novia Samantha Ronson, está supuestamente implicada en la desaparición de unas joyas valoradas en casi 300.000 euros, según informa el periódico The Sun. Tanto es así, que la propia policía británica está tras su huella e intentando realizarle un interrogatorio.

The Sun cuenta en su edición de este martes que Lohan, de 22 años, acudió el pasado día 6 a una sesión fotográfica para la revista Elle, en los estudios Big Sky en Islington, al norte de la capital inglesa. Para las fotos, la actriz lució un collar de diamantes y unos pendientes carísimos que habían sido prestados a la publicación por la firma Dior.

Más información
Asaltada la casa de Lindsay Lohan (de nuevo)

Dos días después de la sesión, los responsables de Elle se dieron cuenta de que las joyas habían desaparecido y se pusieron en contacto con Scotland Yard, que ya ha anunciado que también interrogará a otras personas que ese día estuvieron en los estudios. Y es que, según resalta el periódico, el personal de Dior, que cedió las joyas para las fotos, está furioso.

Lohan regresó a Los Ángeles poco después de que le tomaran las instantáneas. "De momento no hay detenidos. Vamos a hablar con varias personas en relación con la investigación", indicó una portavoz policial.

El tabloide británico recuerda que la actriz ha tenido problemas con la policía en el pasado, ya que en mayo del 2007 fue detenida después de que las fuerzas del orden hallasen cocaína en su automóvil.

AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_