Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

John Travolta agradece el apoyo tras la muerte de su hijo

El actor publica en su página 'web' una carta en la que reconoce la ayuda de los compañeros de reparto y producción de su última película

John Travolta ha sido el gran ausente en todas las promociones de The Taking of Pelham 1 2 3, su última película, que se estrena en Estados Unidos el 12 de este mes. Y el motivo de su alejamiento no puede ser más justificado: la muerte, en enero, de su hijo Jett, de 16 años. El actor no ha dudado en agradecer a sus compañeros de reparto y al director de la película, Tony Scott, por reemplazarlo en los últimos compromisos y acompañarlo en su dolor.

"El director Tony Scott, Denzel Washington, Luis Guzmán, John Turturro, James Gandolfini y Sony Pictures se alinearon sin dudar para promocionar esta maravillosa película, y sus desinteresados esfuerzos han permitido que mi familia tenga un tiempo adicional para reconciliarse con esta terrible pérdida", ha escrito Travolta, de 55 años, en su página web oficial.

El actor ha agregado que está orgulloso de los esfuerzos realizados en llevar a cabo la película y se ha referido a su personaje de villano. "Como actor, este papel me dio la oportunidad de prescindir de todas la limitaciones éticas y morales, y explorar lo malo que se puede llegar a ser".

La semana pasada, su amigo y compañero de reparto Denzel Washington, había revelado que Travolta y su mujer, Kelly Preston, por fin estaban saliendo del agujero negro en que los sumió el dolor. "Es un proceso", dijo Washington. "Él está intentando sobrellevarlo, pero es una situación muy dura. Es un actor maravilloso y una mejor persona. He hablado con él hace unas semanas durante largo rato y está tan bien como puede esperarse".