_
_
_
_

El archienemigo de las ardillas grises

El príncipe Carlos de Inglaterra ha declarado la guerra a las ardillas grises, una especie invasora en el Reino Unido, para proteger no sólo a las rojas sino también a los bosques y a la industria maderera. Según la asociación Country Land and Business, esas ardillas, que no son nativas del país como las rojas, roen la corteza de los árboles y los debilitan o matan. En una carta de apoyo a esa asociación, el príncipe de Gales califica de "absolutamente crucial eliminar a las grises". El daño causan estos animales, que fueron importados hace dos siglos para adornar los jardines, a la masa forestal de Reino Unido se cifra en 1.140 millones de euros como mínimo al año.
El príncipe Carlos de Inglaterra ha declarado la guerra a las ardillas grises, una especie invasora en el Reino Unido, para proteger no sólo a las rojas sino también a los bosques y a la industria maderera. Según la asociación Country Land and Business, esas ardillas, que no son nativas del país como las rojas, roen la corteza de los árboles y los debilitan o matan. En una carta de apoyo a esa asociación, el príncipe de Gales califica de "absolutamente crucial eliminar a las grises". El daño causan estos animales, que fueron importados hace dos siglos para adornar los jardines, a la masa forestal de Reino Unido se cifra en 1.140 millones de euros como mínimo al año.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_